Vistas de página en total

miércoles, 1 de marzo de 2017

EL FLAUTISTA DE HAMELIN

Hay ciertos individuos que me generan gran desconfianza. Los he analizado y suelen responder a ciertos patrones. Hay dos indicios muy significativos; el primero es no probar el alcohol, el otro es lucir pelos raros. Esta es la razón por la que el mamporrero tramposo que ha perpetrado el último pelotazo inmobiliario en Washington me resulta tan inquietante, es abstemio y tiene un peinado digno de un expediente X. Este personaje, si no fuera tan real, bien podría inspirar una opereta bufa o un cuento de los hermanos Green.
El trampero de Manhattan con el sonido de su trompeta desafinada, con un tran-tran que suena a la Germania más profunda, transporta la fábula de Hamelin al otrora país de la libertad y encierra a los traviesos niños de pelo rubio en una oscura cueva, al fondo de la caverna pone un brillante telón y rodeándoles levanta un gran muro.
Finalmente da el último trompazo a los mayores de la vieja escuela, exige contrapartidas por el rescate de los ingenuos infantes, secuestrados en la caverna. Si no acceden amenaza con transformar a los dorados querubines en despiadados niños de la guerra...
La trama está preparada y la tramoya prevista, y yo con estos pelos!!!

No hay comentarios: